Las ideas más originales para dar un toque divertido a tu casa
¿Estás aburrido de la decoración de tu casa y no sabes qué hacer? Muchas veces nos encontramos que hemos llegado a la monotonía en la decoración de nuestra casa y ya no la encontramos atractiva. Piensas que le falta ese “algo” para que sea un ambiente más especial con un toque personalizado. La decoración de nuestros hogares es fundamental para conseguir un confort y una paz que solo nos puede dar nuestra casa. Si estás escaso de ideas y por más vueltas que le des no sabes que hacer, vamos a ayudarte trayéndote las ideas más originales para dar un toque divertido a tu casa.
¡¡Que vuele la creatividad!!
Si eres más de playa que de montaña y te encanta el paisaje de las costas. Te recomendamos que descubras los estampados florales. Conseguirás darle un toque fresco y tropical a tu casa. Eso sí, tampoco abuses puesto que puedes llegar a una sobrecarga de colores que puede ocasionarte mucho agobio visual. Con que decores una pared será suficiente para conseguir el efecto playero que te gusta.
Busca apaños para los cables y los aparatos más feos de la casa. Por ejemplo, cómprate un bolso para recoger los cables y que queden con más estilo. Al router o aparatos pequeños de música, adáptales una cajita con algún diseño moderno para que no se vean.
Apuesta por las flores. Si te gustan, dales de vez en cuando un toque a tus habitaciones con alguna maceta o ramo de flores. Las plantas dan mucha armonía y vitalidad, verás cómo una vez que las utilices de decoración ya no pararás.
Fíjate en las pequeñas cosas. Observa los pomos de los armarios, los de las puertas, los rodapiés… Anímate a cambiarlos, solo con poner otro tipo de pomo en los muebles parecerán nuevos. En cuanto a los rodapiés ponles algo de decoración, por ejemplo, pegatinas o luces.
Redecora los muebles. Si te has cansado de su color, puedes darle tu toque personal. Puedes pintarlos a tu gusto o también colocarles alguna cenefa. En la actualidad se lleva mucho las flores o enredaderas.
Fundas de sofá y cojines. Puede ser que de tanto verlo no te hayas dado cuenta en las fundas que tienes en el salón. Si es así y las ves anticuadas, cámbialas y busca algún tipo de tela que te guste más. Haz contrastes de color y atrévete con las telas brillantes, ya verás como no tienen desperdicio. ¡Aprovecha y rompe con todo!
Adornos luminosos. Esto es muy aconsejable en las zonas comunes donde recibes a los invitados y donde pasáis más tiempo dentro de la casa. Escoge un adorno de la vieja escuela, tipo estrella o guitarra luminosa. Por otro lado, también puedes imprimir tus mejores instantáneas y colocarlas en la pared con una guirnalda de luz. Este toque seguro que te lo copiaran muchos amigos.
Después de estas siete recomendaciones es hora de ponerse manos a la obra y buscar el decorado perfecto. No olvides experimentar y crear distintos espacios en tu casa, agradecerás ver cosas nuevas al igual que nuevos rincones para pasar tu tiempo.